FANDOM

Aldea Oculta de la Libélula.png
Información
Nación País de las Montañas
Simbolo de la libelula.png

Símbolo de Villa Kagerō

La Villa Kagerō (陽炎の里, Kagerō no Sato) era una pequeña villa en el País de las Montañas que fue introducida en los rellenos del anime. Esta aldea participo en una batalla hace 30 años con Konoha, según dicen ninguna de las aldeas se rendían pero llego un momento en que un batallón de la Hoja hizo una ataque sorpresa dejando toda la aldea destruida. Tres meses después del ataque la villa firmo una tregua pero en realidad era para que uno de sus ninjas llamado Genno se infiltrara en la aldea enemiga para poner una gran cantidad de sellos explosivos y así poder destruir Konoha. Pero dicho plan no se llevo acabo ya que el líder había muerto y su sucesor decidió firmar el tratado de paz. Al final la Villa Kagerō dejo de existir ya que resivió un ataque de Takigakure haciendo que desapareciera para siempre y que el único que sobreviviente fuera Gennō ya que estaba en Konoha en dicho momento.

Curiosidades

  • Esta aldea también es conocida como la "Villa de la Efímera", y la "Aldea del Demonio de Calor" (Latinoamérica).
  • A pesar de ser una aldea shinobi, no es una aldea oculta, por lo que nunca se llama como Kagerōgakure, como es el caso con otras aldeas shinobi.

También en FANDOM

Wiki al azar