FANDOM

El Raikage (雷影; Literalmente significa "Sombra del Rayo") es uno de los cinco grandes Kage del mundo de Naruto y líder de Kumogakure. Ha habido cinco Raikage hasta ahora en la historia de la aldea y por lo general se conoce como el más fuerte en la aldea. A lo largo de la historia de Kumogakure el Raikage siempre ha tenido una pareja etiqueta de equipo, que no sólo pone de manifiesto todo el poder del Raikage, pero los defiende también. La pareja se dio el nombre de "B". El Raikage vive dentro de una estructura central azul dentro de Kumogakure con el kanji de Kaminari (雷, literalmente "Rayo").

Lista de Raikages

Imagen Información
Primer Raikage Anime.png
A fue el Primer Raikage (初代雷影, Shodai Raikage; literalmente "Primera Sombra del Rayo"), fundador de la Aldea Oculta de las Nubes en el País del Rayo.
Shinobi
A (Primer Raikage)
Imagen Información
Segundo Raikage.png
A fue el Segundo Raikage (代目雷影, Nidaime Raikage; que significa "Segunda Sombra del Rayo") fue el líder de Kumogakure durante la Primera Gran Guerra Ninja.
Shinobi
A (Segundo Raikage)
Imagen Información
Tercer Raikage.jpg
A fue el Tercer Raikage (三代目雷影, Sandaime Raikage; que significa "Tercera Sombra de Rayo") era el anterior Raikage de Kumogakure treinta años antes de la Cuarta Gran Guerra Ninja, era el padre de A y padre adoptivo de Killer Bee.
Shinobi
A (Tercer Raikage)
Imagen Información
Cuarto Raikage.jpg
A es el Cuarto Raikage (四代目雷影,

Yondaime Raikage; literalmente significa "Cuarta Sombra del Rayo") de Kumogakure y también es el Líder Supremo de la Alianza Shinobi.

Shinobi
A (Cuarto Raikage)
Imagen Información
Darui Raikage.jpg
Darui es el Quinto Raikage (五代目雷影, Godaime Raikage; literalmente significa "Quinta Sombra de Rayo") de Kumogakure.
Shinobi
Darui

Curiosidades

  • Es posible que Darui después de haberse convertido en el Quinto Raikage, adoptará el nombre de A como es la tradición.

También en FANDOM

Wiki al azar