FANDOM

País del Remolino Ánime.png
Nombre
Kanji 渦の国
Anime Rōmaji
Castellano País del Remolino
Inglés Land of Whirlpools
Información
Aldea Uzushiogakure

El País del Remolino (渦の国, Uzu no Kuni) era el antiguo país de donde venia Kushina Uzumaki, el cual era una isla que se encontraba cerca del País del Fuego. Este país ya no existe debido a que fue destruida durante las Guerras Ninjas haciendo que los sobrevivientes se dispersaran por todo el mundo.

Lugares

Imagen Información
Uzushiogakure.jpg
Uzushiogakure (渦潮隠れの里, Uzushiogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta del Remolino") era la aldea ninja oculta que residía dentro del País del Remolino. Esta aldea era reconocida porque uno de sus clanes, el Clan Uzumaki, eran especialistas en técnicas de sellado del cual tenían un poderoso fuinjutsu "El Sello de Cuatros Simbolos". Además podían vivir por muchos años dandoles el apodo de la "Aldea la Longevidad". Los shinobis afiliados fueron reconocidos por sus poderosas técnicas de sellado hasta el punto de que la aldea fue destruida por temor al crecimiento de su poder. Aquellos que lograron sobrevivir a esta destrucción decidieron viajar alrededor del mundo hasta encontrar refugio.
Lugar
Uzushiogakure

Curiosidaes

  • Uzumaki significa "Espiral" o "Remolino" el cual también es el nombre del único clan conocido de este país.

También en FANDOM

Wiki al azar