FANDOM

4277578-1438842143-Valle.jpg
Nombre
Kanji 雷の国
Rōmaji Kaminari no Kuni
Inglés Land of Lightning
Castellano País del Rayo
Información
Aldea Kumogakure
Feudal Daimyo del País del Rayo

El País del Rayo (雷の国, Kaminari no Kuni) esta ubicado entre dos acantilados y no limita con ningún otro país, esta separado por el mar de el País del Agua. Es un lugar montañoso, muy rocoso, con distintas montañas cada unos metros. En ese país hay más nubes de lo normal que llegan a tocar el suelo.

Esta protegido por la Aldea Oculta de las Nubes.

Lugares

Imagen Información
Cascada de la Verdad.jpg
La Cascada de la Verdad se encuentra en una isla de Kumogakure llamada Isla Tortuga. Fue el primer lugar donde fue Killer Bee para aprender a controlar su biju y tambien Naruto Uzumaki, por el mismo motivo. Detras de la cascada se encuentran diversos templos y un cuarto apartado donde el Jinchuriki debe pelear con su biju y separar la mente de la bestia de el chakra de la misma.
Lugar
Cascada de la Verdad
Imagen Información
Isla Tortuga.jpg
La Isla Tortuga es una antigua y gigantesca tortuga que reside en el País del Rayo, en su caparazón ha crecido una gran vegetación que ha tomado la forma de una gran estructura en forma de picos.
Lugar
Isla Tortuga
Imagen Información
Kumogakure.jpg
Kumogakure es la Aldea Oculta del País del Rayo. Es un sitio montañoso con el cielo constantemente nublado, al tener una gran altura las nubes tocan el suelo constantemente. Hay un gran edificio que es la oficina del Raikage.
Lugar
Kumogakure
Imagen Información
4277578-1438842143-Valle.jpg
El Valle de las Nubes y Relámpagos es un lugar del País del Rayo que se caracteriza por poseer grandes montañas rocosas con poca vegetación, se encuentra sobre el mar y está nublada por los alrededores. En una de las montañas se encuentra una casa que es donde Killer Bee. En dicho lugar se realizo la batalla de Taka contra Killer Bee.
Lugar
Valle de las Nubes y Relámpagos

Curiosidades

  • Es el único país con pobladores de piel oscura.
  • Su geografía es similar a la del Pais del Colmillo.
  • La Cuarta Gran Guerra Ninja se está desarrollando completamente aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar