FANDOM

Pais del Hierro.png
Nombre
Kanji 鉄の国
Rōmaji Tetsu no Kuni
Castellano País del Hierro
Inglés Land of Iron

El País del Hierro (鉄の国, Tetsu no Kuni) es un pais neutral el cual se encuentra situado entre unas montañas llamada los 3 lobos, este país es muy pacifico debido a que no ha participa en ninguna guerra ademas se encuentra protegidas por Samurais lo cuales son especialista en canalizar su chakra a través de un arma. Este lugar siempre se encuentra a temperaturas frías haciendo que halla mucha nieve y además poseen su propia cultura. Este país se encuentra liderada por Mifune y además es el jefe de los samurais.

En este país se realizo la reunión de los Kages, en donde estaba dirigida por el general del País, Mifune. Durante el ataque de Sasuke aparece Tobi para salvarlo y aprovechando el momento para declara a los Kages la cuarta guerra Ninja ya que no le entregaron los bijuus que quedaban, después de que ellos se fueron las personas del País del Hierro deciden participar y unirse a la Alianza Shinobi siendo la primera vez que participan en una guerra. Después de la invasión de Taka, Sasuke fue catalogado como un criminal de esta tierra y 2 de los miembros de su grupo fueron capturados.

Dos años después de la guerra, el país se convirtió en el cuartel general de la recién formada Unión Shinobi.

Lugares

Imagen Información
Puente Samurai Anime.png
El Puente Samurai está construido de piedras azules (azul grisáceo en el anime) y cuenta con una gran puerta en un extremo, algo parecido a un torii, adornado con el kanji de samuráis (侍). En la parte superior de la puerta hay una gran estatua de piedra de una espada envainada con pesas colgando de ambos extremos.
Lugar
Puente Samurai

También en FANDOM

Wiki al azar