FANDOM

Pais de los demonios HD.png
Nombre
Kanji 鬼の国
Rōmaji Oni no Kuni

El País de los Demonios (鬼の国, Oni no Kuni) aparece únicamente en la cuarta película de Naruto, Naruto Shippūden: La película. Se encuentra cerca del País de los Pantanos. La Sacerdotisa del País, Shion, puede predecir la muerte y sellar demonios. El temible demonio Mōryō quedo prisionero aquí.

Lugares

Santuario

Imagen Información
Shrine Seal.png
El santuario sellado es un gran edificio de piedra en cuyo interior se abre en una caverna aparentemente natural. Parte del Santo Ejército está sellado dentro de pozos alrededor del centro, no muy diferente de la terracota del ejército en China. Numerosas cuerdas con lo que parecen ser sellos de papel cuelgan alrededor a través de la caverna. En su centro hay un santuario como la estructura rodeada de cinco pilares, un gran emblema hecho de luz que ilumina desde arriba. De acuerdo con Yomi, la cámara donde se sella el alma de Mōryō es otra esfera separada de la de los vivos, y que sólo él, que lleva el nombre de "Yomi" ( 黄泉 , que significa literalmente: inframundo), puede entrar. La entrada estaba custodiada por cuatro soldados antes de la Banda de los Cuatro de ellos mató fácilmente.
Lugar
Santuario donde se sello a Mōryō
Imagen Información
Priestess' Compound.png
La casa de Shion es un gran edificio no muy diferente de un templo completo con Torii. Es donde Shion aparentemente vive, vigilado por un sin número de soldados. En el caso de un ataque, hay un pasadizo secreto que conduce desde la pared posterior de la sala de la Sacerdotisa a una cascada detrás del complejo, que a su vez parece ir más allá a través de la cascada a un lugar desconocido.
Lugar
Casa de Shion

También en FANDOM

Wiki al azar