FANDOM

País del Sonido.jpeg
Nombre
Kanji
  • 田の国
  • 音の国
Rōmaji
  • Ta no Kuni
  • Oto no Kuni
Castellano
  • País de los Campos de Arroz
  • País del Sonido
Inglés
  • Land of Rice Fields
  • Land of Sound
Información
Aldea Otogakure
Feudal Daimyō del País de los Campos de Arroz

El País del Campo de Arroz (田の国, Ta no Kuni) o mejor conocido como el País del Sonido (音の国, Oto no Kuni) es una pequeña tierra que se encuentra en la frontera del País del Fuego, el cual es nuevo politicamente aunque ha existido desde hace mucho tiempo. El número de ninja es limitado y después de haber ocurrido la guerra mucho de los supervivientes se fueron del país entre ellos las personas del Clan Fuma pero algunos se rebajaron a ser ladrones. El señor feudal del país en su deseo de aumentar su poder político y social dejó que el criminal Orochimaru creara su propia villa creyendo que iba a darle más poder a su tierra cuando en realidad el Sannin quería hacerse más fuerte y poder cumplir su venganza.

Lugares

Otogakure

Imagen Información
Aldea del Sonido.png
Otogakure (音隠れの里, Otogakure no Sato, significa literalmente la Aldea Oculta del Sonido) es la primera aldea ninja del País de los Campos de Arroz. Esta aldea es una guarida subterránea que posee una gran cantidad de caminos y trampas además de ninjas que cuidan de que nadie entre. Esta fue fundada por Orochimaru y es dirigida por él la cual fue creada para realizar sus experimentos y desarrollar nuevos jutsus. En la actualidad no es una aldea sino una gran cantidad de guaridas que se encuentra dispersadas por muchos países donde el líder de la aldea se cambiaba periódicamente para no ser encontrado ya que es un criminal, pero ahora no esta activa luego de que su líder murió.
Lugar
Otogakure

Símbolos

Símbolo del País de los Campos de Arroz.png

Símbolo del País de los Campos de Arroz

Símbolo del País del Sonido.jpg

Símbolo del País del Sonido

También en FANDOM

Wiki al azar