FANDOM

País de la Cascada.png
Nombre
Kanji 滝の国
Rōmaji Taki no Kuni
Castellano País de la Cascada
Información
Aldea Takigakure

El País de la Cascada (滝の国, Taki no Kuni) tiene una gran cascada tras la que se halla la Aldea Oculta de la Cascada. En este sitio se desarrolla una de las misiones de Naruto con su equipo en la 2º temporada mostrado en el segundo OVA.

La estructura de esta aldea recae en que, para llegar, se debe atravesar la cascada de Takigakure, al atravesar la se encuentran con pozas, las cuales, al ingresar deben seguir el recorrido para aparecer frente a la Aldea. En ésta hay un gran árbol, de magnitudes colosales, que posee conductos internos y se encuentra en el centro de un lago, alrededor esta la Aldea, donde residen los habitantes, la Aldea entera esta compuesta por conductos subterráneos.

Lugares

Imagen Información
Taki.jpg
La Aldea Oculta de la Cascada (滝隠れの里Takigakure no Sato) se encuentra en el País de la Cascada. Su líder es Shibuki. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento agua.
Lugar
Takigakure
Imagen Información
País de la Cascada.png
El árbol sagrado cubre toda la villa y el lago, con su enorme copa. De este árbol sale un agua con la cualidad de amplificar el chakra de quien la bebe por un corto periodo de tiempo, este agua se almacena en una vasija y lleva el nombre de "Agua del Heroe".
Lugar
Árbol Sagrado
Imagen Información
Catarata.jpg
La catarata que nace en la villa, cae por un largo precipicio, convirtiendose en símbolo característico de la villa.
Lugar
Catarata
Imagen Información
Entrada al país de la cascada.jpg
La entrada a la villa es una serie de tuneles subterraneos que van desde la parte baja de la catarata hasta el fondo del lago de la villa. Esta entrada está a su vez oculta por la catarata.
Lugar
Entrada a Takigakure
Imagen Información
Templo del agua del heroe.jpg
El Templo del Agua del Heroe es donde se encuentra el mayor tesoro de Takigakure, el Agua del Heroe. Este tesoro permite a un ninja aumentar diez veces su nivel de chakra, pero por un corto período de tiempo. A cambio de este poder, el agua acorta la vida del usuario, y si se usa demasiadas veces llega a ser mortal.
Lugar
Templo del Agua del Heroe

Curiosidades

  • Es el único país pequeño que posee un bijuu, el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (Nanabi no Kabutomushi).
  • Kakuzu de Akatsuki procede de aquí.
  • Al parecer esta aldea es casi tan vieja como Konoha puesto que Kakuzu lucho contra el Primer Hokage.

También en FANDOM

Wiki al azar