FANDOM

Isla Nanakusa.png
Nombre
Kanji 七草島
Rōmaji Nanakusa-jima
Inglés Nanakusa Island
Castellano Isla Nanakusa
Español literal Isla de las Siete Hierbas
Debut
Anime (Latinoamérica) Naruto Shippūden Episodio #224
Aparición Solo Anime

La Isla Nanakusa (七草島, Nanakusa-jima - literalmente "Isla de las Siete Hierbas") es una isla situada muy adentro del mar al este del País del Fuego y el sur del País del Rayo. Esta tierra es un lugar sin habitantes y considerado una zona neutral. Es conocido por la abundancia de hierbas y otros ingredientes utilizados en la Pildora del Soldado y diversos medicamentos.

Gracias a esto, antes de que iniciara la Cuarta Gran Guerra Ninja, ninjas de Konoha se encargaron de recolectar hierbas medicinales para ayudar a fortalecer a los shinobis o curar a los heridos durante la batalla, incluso países más pequeños como la Isla Benisu estaban en búsqueda de lo mismo para venderlos a las demás naciones, por la guerra que se aproximaba.

Lugares y Objetos

En esta isla se pueden encontrar varias áreas pequeñas como cuevas y también una variedad de hierbas, como:

Imagen Información
Zanahoria Energia.png
La Zanahoria Energía (活力人参, Katsuryoku Ninjin) es una hierba medicinal que es usada para crear píldoras de alimento. Usualmente crecen de una manera agradable y ordenada.
Hierba
Zanahoria Energía
Imagen Información
Lodo Elixir.jpg
El Valle de la Muerte (地獄谷, Jigokudani) está localizado en esta isla. Su lodo subterráneo es un Lodo Elixir (万能泥, Bannō Doro - literalmente "Lodo Todopoderoso") que puede ser usada para curar moretones, cortaduras y esguinces. El gas que libera este valle puede llegar a intoxicar a una persona si se mantiene expuesto por un largo período de tiempo. También habitan lagartijas gigantes en este valle.
Lugar
Valle de la Muerte
Imagen Información
Hierba Mandra.png
La Hierba Mandra [マンドラ草, Mandorasō - probablemente está basada en la mandragora (マンドラゴラ,Mandoragora)].
Hierba
Hierba Mandra
Imagen Información
Tritón Carmesí.jpg
El Tritón Carmesí (紅イモリ, Beniimori) es un tipo de lagarto rojo con lineas negras en su espalda y parece ser que sirve para algún tipo de medicina.
Animal
Tritón Carmesí
Imagen Información
Mato Gigante.jpg
El Mato Gigante (大マト, Daimato) es una hierba en la que su semilla es una flor roja con algo amarillo en el centro y sirve para la medicina.
Hierba
Mato Gigante
Imagen Información
Hierba Paralizante.png
Una hierba paralizante creció enrollada alrededor del puente de la isla. Esta provoca que el cuerpo de la persona afectada quede paralizado. Posteriormente la persona experimenta síntomas similares a un resfriado.
Hierba
Hierba Paralizante

Curiosidades

  • El nombre de la isla, probablemente viene del Festival de las Siete Hierbas (七草の節句, Nanakusa-no-sekku).

También en FANDOM

Wiki al azar