FANDOM

Getsugakure.png
                                                                     Información
Nación País de la Luna

La Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里, Getsugakure no Sato) se encuentra en el País del Colmillo. Fue mencionada durante el examen de chūnin, y es el foco de la tercera película de Naruto; en la misma aparecen 3 ninjas de esta aldea: Ishidate, líder del grupo que fue derrotado por el Rasengan del Naruto; Kongou, un shinobi obeso derrotado por Rock Lee; y Karenbana, una kunoichi de 20 años aproximadamente, aunque parecía de menor edad, y que usaba las flores como ataque, aunque fue derrotada por Sakura.

Símbolo de Tsukigakure.png

Símbolo de Getsugakure

Esta aldea se encuentra en Tsuki no Kuni, una isla en forma de luna en el país del mar. La Economía de la Aldea Oculta de la Luna se basaba sobre todo del turismo de sus playas y sus bellas ciudades. Es una Aldea muy rica gracias a ello. En si, la Aldea no cuenta con Shinobis, si no con un grupo especial Élite de Guerreros que protegen tanto al Líder de Getsu como a la Aldea.

Talentos de los shinobis

Se decía que tenían un gran talento para el genjutsu esto es afirmado por un ninja de élite de getsu.

Curiosidades

  • Se desconoce si Getsugakure tiene alguna conexión con Tsukigakure, la Aldea Oculta de la Luna que aparece en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3.

También en FANDOM

Wiki al azar