FANDOM

Kusagakure.png
Información
Nación País de la Hierba

La Aldea Oculta de la Hierba (草隠れの里, Kusagakure no Sato) está en un país desconocido que los fans nombraron País de la Hierba, este es el hogar de la ninja Karin medica personal de Orochimaru y miembro de la organización Taka. Su símbolo de protector frontal son tres hojas de hierba.

Historia

Símbolo de la Villa Oculta de la Hierba.jpg
En la antigüedad durante la era del Sabio de los Seis Caminos, Kusagakure utilizó la Caja de la Dicha Total con el motivo de que se cumplieran sus deseos, pero de ella surgió Satori causando una gran destrucción, a raíz de ese suceso Kusagakure se dividió en dos grupos, uno el grupo al que pertenece a Mui, el cual quiere utilizar la Caja como arma para el segundo al que pertenece Ryūzetsu el cual es pacifista y quiere evitar el uso de la Caja.
Bosque de Hongos de Kusagakure.png

Bosques de Hongos

Durante la Tercera Gran Guerra Ninja, el país fue invadido por Iwagakure y sirvió como un frente importante entre Iwagakure y Konoha. Más de una década después, Orochimaru instalo un escondite en algún lugar del país. Debido a que había Genin de la aldea en los exámenes de Chunin organizados por Konoha, se puede suponer que las dos aldeas se han aliado luego de la guerra. Aunque nunca recibió un nombre oficial ha sido visto en varias ocasiones, el país es rico en bosques, y tiene vegetación gigante de hongos gigantes o de brotes de bambú. También parece haber muchos ríos y profundos barrancos.

Lugares

Imagen Información
Puente kannabi naruto by lwisf3rxd-d7107j1.jpg
El Puente Kannabi fue un gran puente, que atraviesa un río en algún lugar de Kusagakure. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja, este puente era una vía vital para Iwagakure como línea de suministros. El Equipo Minato, dirigido por el recién ascendido-Jonin Kakashi Hatake, se les dio la misión de destruirlo. Obtuvieron un cierto éxito con la ayuda del líder oficial del equipo, Cuarto Hokage. Sin embargo, un miembro del equipo, Obito Uchiha, estaba incapacitado y se cree que ha muerto antes de la destrucción del puente. A pesar de su aparente muerte, el puente fue destruido sin embargo, volviendo la marea de la guerra a favor de Konoha a pesar de su escasez masiva de mano de obra.
Lugar
Puente Kannabi
Imagen Información
Puente Tenchi - Kusagakure.jpg
El Puente Tenchi es un puente corto que atraviesa un profundo barranco y que se encuentra en algún lugar de Kusagakure. Fue aquí que el Equipo Kakashi, dirigido por Yamato, fueron a reunirse con el espía de Sasori, Kabuto Yakushi.
Lugar
Puente Tenchi
Imagen Información
Hozukijo.png
El Castillo Hōzuki (鬼灯城, Hōzuki-jo, que significa literalmente: Demonio Castillo de la linterna), también conocida como la prisión de la sangre (ブラッド·プリズン, Buraddo Purizun), es un gran castillo Kusagakure que sirve como una Instalación de contención de criminales.
Lugar
Castillo Hōzuki

Curiosidades

  • De Kusagakure se desconoce su país de residencia, siendo un caso similar al de Amegakure, el país ha sido llamado País de la Hierba (草の国, Kusa no Kuni) por los fans.
  • Se supone que su líder (al menos durante la Primera Parte) es el Daimyo de Nombre Desconocido.
  • Algunos aficionados creían que el miembro de Akatsuki, Zetsu es de este pueblo con base en su apariencia planta Venus atrapamoscas. Sin embargo, su falta de un protector frontal con la marca de la aldea está en contra de esta teoría. Además, en el libro tercero de datos, la sección del perfil de Zetsu deja su pueblo de origen en blanco por razones desconocidas, luego se demostró que no tenia ningún pueblo.
  • Minato Namikaze y su hijo, Naruto Uzumaki, han destruido un puente en estas tierras.
  • Varios miembros de Kusagakure aparentemente pretendían participar de los exámenes chunin durante la primera temporada de Naruto, pero estos fueron asesinados por Orochimaru quien usó sus cuerpos para poder infiltrarse.
  • Karin (miembro del Clan Uzumaki) nació en esta aldea, demostrando que los miembros del Clan Uzumaki se esparcieron por todo el mundo ninja, cómo Nagato que nació en Amegakure.
  • En Naruto la película: la prisión de la sangre, la aldea poseía una antigua super arma que se remonta a los días del Sabio de los Seis Caminos. El arma era tan poderosa que Kusagakure era visto como una poderosa fuerza en el mundo en ese momento.
    • Después de la edad Kusagakure fue destruido, el arma estaba oculta y se levantó dos facciones, a saber, "Hierba de la fruta" (草の実, Kusa no Jitsu), el grupo que se opuso al uso del arma, y "flor de la hierba" (草の花, Kusa ningún grupo Hana), a favor de usar el arma para restaurar la antigua gloria de Kusagakure.

También en FANDOM

Wiki al azar