FANDOM

Aldea Fronteriza.png
Información
Nación País de los Campos de Arroz
Líder

Nan

La Aldea Fronteriza es una pequeña villa agrícola ubicada en la frontera entre el País de los Campos de Arroz y el País del Fuego.

Historia

Mina de Oro Aldea Fronteriza.png

Mina de oro de la aldea

Debido a la gran cantidad de problemas que se originaron en esa parte del país debido a los sucesos que involucraban a la Aldea del Sonido, la villa y los alrededores fueron desmilitarizados, sin embargo el mayor problema de la aldea fue que al correr la noticia de que la pequeña mina de oro de la aldea ya no era de la jurisdicción del País de los Campos de Arroz, el Clan Shiin atacó la aldea. La mitad de la aldea quedó destruida y un tercio de sus ciudadanos murió, la mitad de los sobrevivientes huyeron y la otra mitad se quedaron sin nada.

Luego de la llegada de Naruto, Tenten, Neji y Menma, los aldeanos levantaron un muro para defenderse, cuando se descubrió que Menma era parte del grupo de bandidos los aldeanos trataron de atacarlo, en ese momento el Clan Shiin atacó por segunda vez, los genin se enfrentaron a ellos y con ayuda de Menma los vencieron, Shiin huyó para ejecutar su plan final, hizo explotar la represa para inundar completamente al pueblo, pero Menma se sacrificó haciendo explotar la mina de oro desde adentro y evitando que el agua alcance a la aldea .

También en FANDOM

Wiki al azar